Inicio Respuestas Multifunción Canon D1120 Láser

Canon 1120 atora papel

wolpech

Canon imageclass d1120 caca copias pero saca 2 hojas y atora y en pantalla aparece cargue papel correcto ya intente moviendo los tamaños de papel y aparece lo mismo

Multifunción Canon D1120 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/04/2017 17:43:27
Hola, si la impresora no es nueva, revisa los rodillos que tiran del papel en el alimentador, a veces no lo coge bien y carga mas de una hoja, eso hace que piense que no se ha introducido un tamaño correcto de papel