Inicio Respuestas Gigaset

Pasar llamadas (Solucionada)

fesp_jaen

Tenemos varios teléfonos Gigaset A120 en un sistema con centralita y necesitamos desviar llamadas de un terminal a otro, ejemplo: la extension 315 recibe una llamada y quiere transferirla al 336.
Disponemos de otros telefonos por ejemplo Daewoo, en el cual solo con pulsar la tecla R e indicar la extensión, pasa la llamada

Gigaset.

#1 fesp_jaen (2 Posts) - 25/04/2017 12:44:34
Encontrado Mantener pulsada la tecla 0 hasta que aparezca una R en la pantalla del terminal, a continuación marcar la extension y pulsar después la tecla de llamada
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 25/04/2017 15:19:48
Muchas gracias por aportar la solución