Inicio Respuestas Internet

Internet intermitente con wifi

nadador1988

Tengo windows 10. El equipo está conectado a wifi, pero a cada rato se pierde la conexión, cuando ejecuto el solucionador de problemas se arregla, pero a los pocos minutos otra vez se va. El solucionador unas veces dice que hay problemas con la puerta de enlace y otras con el adaptador inalámbrico. Yo he actualizado los drivers a la última versión, y he restaurado los ajustes de la red inalámbrica, y aún así el problema sigue. Por favor si alguien sabe qué otras cosas puedo probar, lo agradecería.

Windows 10.

#1 nadador1988 (8 Posts) - 26/04/2017 18:38:28
Por favor nadie me puede ayudar? Sigo con el problema. Gracias.