Inicio Respuestas Internet

Realtek lo desistale sinqerer y no tengo internet me aparece la X

neeil181

Sin querer desistale realtek y no puedo conectarme a wifi probé de todo lo repare también fui a reparación y eleji lo ultimo que borre y puse restaurar y tampoco se pudo ayudáaa

Windows 8. 64 bits .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/04/2017 09:44:40
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2