Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad L430

Problemas al iniciar Lenovo L430

JohanZ

Al encender el equipo después de pasar la pantalla de la marca, se redirige automaticamente a la pantalla de Lenovo diagnostic en donde se hacen los test de memoria RAM y de HD y al apretar la tecla F12 se puede seleccionar el dispositivo de arranque y selecciono el HD e ingresa al sistema operativo (Windows 7) pero cuando se reinicia o apaga el equipo al volverlo a encender sucede lo mismo. Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Lenovo ThinkPad L430.

#1 LASZ (844 Posts) - 20/04/2017 19:18:55
Prueba reparar el Arranque con el DVD de instalación de Windows 7.

Saludos ;-)

LASZ