Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad L430

Lenovo ThinkPad L430 no enciende

luzany

La primera vez que intente encender mi laptop se escucho un ruido raro parecido como si se sintonizara una radio este sonido duro unos minutos y después la máquina ya no emitió ningun sonido nisiquiera del ventilador, lo unico que permanece encendido es el boton y los indicadores de batería( lunita) , ya intente quitando la bateria y connectando solo con la fuente pero no tengo ningun resultado espero puedan ayudarme

Lenovo ThinkPad L430.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 13/07/2017 22:20:28
Hola,Luzany desconecte el adactador de electrecidad quite la batería quite el disco duro y ahora conecte el adactador eléctrico y conecte sin la batería si el disco duro y mire de donde biene ese ruido saludos comente al foro