Inicio Respuestas Antivirus

Desintalar antivirus mcafee

Windows xp pc sobre mesa

intale el antivirus mcafee y la verdad es que no me funciona bien quiero desintalarlo y no puedo, quiciera que me ayuden a saber como lo puedo hacer gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/01/2012 20:43:09
Prueba con el desinstalador que ofrece en su página de soporte, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales