Inicio Respuestas Samsung Galaxy S6 Active

Al rajarse la pantalla, se pueden perder todos los datos del teléfono?

Aliciaies

Se ha rajado la pantalla del móvil. Al querer extraer los datos de la memoria del telefono antes de acudir al servicio técnico, pone en el pic que el dispositivo está vacío, cero archivos. Puede haberse perdido toda la información? Gracias

Samsung Galaxy S6 Active.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/04/2017 15:00:17
Hola, al rajarse la pantalla, no se ha borrado nada, el problema es que no tengas acceso desde el ordenador a la ubicación de los archivos