Inicio Respuestas PC

Como reparo mi pc

HIJIRINGA

WINDOWS XP

al prender el gabinete me aparece este mensaje reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 18:19:11
Eso te lo pone pro que no decta sistema operativo, hay varias causas, primero descarta conexiones, abre el equipo y revisa que tengas bien conectado el disco duro, desconectalo y vuelvelo a conectar, esto con el cpu apagado, enciendes y pruebas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Valencita (2 Posts) - 09/09/2013 20:08:14
Ami me pasa lo mismo y ya se la solución dale alt+ctrl+supr espero qe te sirva :d