Inicio Respuestas Packard Bell dot s

Packard bell no enciende

Snowdread

Mi notebook no enciende, se que llega corriente porque veo el led encendido pero cuando lo enciendo, se prende durante unos segundos y luego se apaga, por favor escribirme a mi correo (prohibido poner emails)

Packard Bell dot s.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2017 11:55:02
Hola, no se si tienes claro como funciona el foro, tu pones una consulta y esperas a que alguien responda, si has puesto que te avise cuando alguien conteste, te llegará un correo, si no, tendrás que entrar a tu pregunta para ver las respuestas. No hace falta que des de alta un usuario nuevo cada vez que accedas a la web, localiza en la parte superior derecha de la portada un enlace que pone Acceder, pinchas ahí e introduces el usuario inicial y su clave de acceso

Prueba a quitar la batería y trata de encenderlo conectado solo a la corriente