Inicio Respuestas Pantalla

Mi netbook no muestra la totalidad de la pantalla

London12

Hace 11 horas
Mi Hp mini 110 4100la ya hace tiempo no muestra la totalidad del área de pantalla en la pantalla,la barra de tareas no se ve pero ahí está, al descender y ascender el cursor está tarda de salir demostrando que hace un recorrido y al presionar la tecla de Windows Ale el menú de inicio pero sola la parte que sobresale del área no apreciable, tenía Windows 10 y pensé que al formatear eso acabaría pero al cambiarlo por Windows 7 continua así, esto no es solo en el escritorio sino también desde la pantalla de inicio, ya trate de modificar la ventana de configuración avanzada y cambiar los ercios pero no hay cambio Sad

Windows 7 y es una HP Mini 110 4100la.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 16/04/2017 20:36:52
Hola,London compruébelo en un monitor haber que imagen le da saludos y coméntenos