Inicio Respuestas Problemas

Mi laserjet 5 ahora no me imprime

nastyboy

Hola

tengo una laserjet 5 compartida en red por un PC con windows XP SP3 totalmente actualizado

Con esta configuración, otros equipos, uno con otro XP idéntico, otro con Vista Enterprise 32 y otro con Windows 7 home Premium, todos de 32 bits,legales y totalmente actualizados, han imprimido sin problemas, hasta hace pocos meses, donde empecé a notar cosas raras.

La cosa es que ahora ciertos documentos, especialmente PDFs me salen en blanco, la página de prueba de la impresora no sale bien. Esto ocurre con los equipos que imprimen por red cableada o wifi. Sin embargo el equipo que la tiene en local conectada con su calble paralelo no parece dar problemas.

No se trata de un problema de espacio en disco, he reinstalado el driver, he actualizado Adobe Acrobat Pro a la XI, pero nada.

¿Alguien puede decirme qué ocurre y cómo arreglarlo?.

gracias

XP SP3, Vista Ent. y W7 Home, todos de 32, Pentium IV y Core 2.