Inicio Respuestas Impresora HP LaserJet-Pro CP1025NW Láser

Hp laserjet pro cp1025nw no imprime

Bedoga

Tengo un problema con mi impresora, no imprime nada que no sean los datos de la impresora dejando presionado el botón para el "self test/ configuratión".

He comprobado que los paquetes son recibidos por la impresora, pero al poner la IP en la barra del navegador, me aparece que no es posible establecer conexión

¿Cual puede ser el problema?

Gracias.

Impresora HP LaserJet-Pro CP1025NW Láser.