Inicio Respuestas Whatsapp

WhatsApp SIN celular, SÓLO por computadora

Ollaf

Hola, por favor, quiero saber si puedo usar WhatsApp y hablar por WhatsApp exclusivamente por cumputadora sin usar celular. Para que se comprenda mi situación y la pregunta, hoy es el primer día que trato de averiguar algo sobre WhatsApp, de lo cual sólo sé que mucha gente lo usa. Acerca de mí, soy usuario bastante cautivo de internet y computadora, por trabajo y afición, pero apenas uso celular, no ando con celular por la calle, sólo tengo un número de celular y un aparato bastante viejo de Samsung y apenas le cargo el mínimo, menos de un dólar cada dos o tres meses para mantener el número. Entonces, quisiera saber si puedo tener o usar WhatsApp sólo mediante la computadora. Muchas gracias.

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/04/2017 14:05:40
No hay versión oficial de esa aplicación para PC , solo tienes el whatssap Web y no funciona siempre bien