Inicio Respuestas Mail

Porque no abre la pagina de latin mail

Hace un mes aproximadamente trato de ingresar a mi correo latin mail donde tengo información importante para mi pero la pagina no responde.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 57.0.

#1 MCK32NZ15 (1 Posts) - 19/04/2017 20:36:46
Tampoco he podido entrar a mi correo de LatinMail que lo cree desde el año 2007 y donde recibo toda la información contable que necesito para mi profesión, yo creo que nos secuestraron la información.