Inicio Respuestas Elephone Vowney

Que puedo hacer ,se puede reclamar?

Jose3197

Tengo un elephone vowney desde hace 14 meses y últimamente no funciona bien el táctil de la pantalla,escribe solo o sale otra cosa diferente a la que tu as tocado,aveces no puedes llamar.¿que puedo hacer dicen que está dando problemas la pantalla de este terminal?

Elephone Vowney.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/04/2017 23:23:12
¡Hola!
Al comprarlo te darían una factura o contrato, si al mismo tiempo contrataste telefonía. Ahí debe ir el periodo de garantía del teléfono. Si está dentro de ella, estás en tu derecho de llevarlo donde lo compraste y te lo reparen gratis o te lo cambien por otro. Eso si no dicen que lo has roto tú y no te lo cubre la garantía.
Si está fuera de garantía ya no tienen la obligación de hacer lo antes dicho, pero tú si que puedes pedirle una hoja de reclamaciones (si la hubiera donde estás) o amenazarlos con gestionar una reclamación si existiera donde tú estás alguna oficina o departamento para defensa del consumidor. A veces, solo por el hecho de no aparecer en la lista de reclamados de dicha oficina, por prestigio, acceden a atenderte.
Saludos