Inicio Respuestas Drivers

Drivers para wifi portatil modelo hp probook 4410s

gerpero

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

para windows 7,no aparecen el dispositivo,antes funcionaba,he buscado en el menu de dispositivo y no aparece

#1 alan (6.436 Posts) - 11/01/2012 14:23:17
Hola, gerpero.

El wifi suele tener un botón, o una combinación de la tecla Fn con una de las F (f2, F7, etc.) para activarlo o desactivarlo.
Verifica si el wifi está activado.

Si no, puedes descargar el driver, en forma gratuita, esde la web oficial de HP, pinchando AQUI.

En la página que se abre, pincha en la versión de Windows 7 que estás utilizando.
El driver de wifi lo encontrarás pinchando en: Modem.

Una vez descargado a tu equipo, haz doble click en el archivo,para comenzar la instalación.

Saudos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 gerpero (3 Posts) - 12/01/2012 00:37:26
De verdad nohe podido instalar ningun controlador,podrias decirme uno en especial,uso w7,32bit
Bajar - Subir
#3 gerpero (3 Posts) - 12/01/2012 00:37:30
De verdad nohe podido instalar ningun controlador,podrias decirme uno en especial,uso w7,32bit
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/01/2012 00:41:54
Mira este Manual de descarga de driver (controladores) HP

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.