Inicio Respuestas Woxter Nimbus 1100 RX

Nimbus rx1100

RAGORDO

Tengo nimbus rx 1100,tiene dos almacenamientos interno uno de 2gb,otro de 25gb,mi pregunta es ¿como llegar al de 25gb?.no soy capaz de utilizar ese almacenamieto

Woxter Nimbus 1100 RX.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/04/2017 17:46:38
Hola, los dispositivos android disponen, o pueden disponer de varios tipos de memorias:

Memoria Interna, es la memoria del propio teléfono después de arrancar el sistema operativo, disminuye con cada aplicación instalada y para liberarla hay que pasar las aplicaciones a la tarjeta SD

Memoria de Almacenamiento, cada vez es más frecuente que los dispositivos android dispongan de este tipo de memoria, forma parte del propio teléfono y se comporta como una memoria en tarjeta.

Tarjeta SD, es la ampliación que de le puede proporcionar al teléfono para usarlo como sistema adicional de almacenamiento y que físicamente es una tarjeta SD o MicroSD

La información del estado de cada una de las memorias descritas se puede ver en Ajustes -- Almacenamiento que nos permite comprobar el grado de uso de cada una de estas memorias

Para acceder a ellas necesitas un administrador de archivos y te aparecerá como Main storage y Media Card