Inicio Respuestas Woxter Nimbus 1100 RX

Woxter rx1100

RAGORDO

En la nimbus rx1100 de woxter, si nos vamos almacenamiento nos sale dos almacenimientos interno uno de 2gb y otro de 25gben mi caso , mi pregunta es ¿como llegar al segundo almacenamiento interno de 25gb?.

Woxter Nimbus 1100 RX.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2017 10:23:26
Hola, hay que Tener en cuenta que los dispositivos android disponen, o pueden disponer de varios tipos de memorias:

Memoria Interna, es la memoria del propio teléfono después de arrancar el sistema operativo, disminuye con cada aplicación instalada y para liberarla hay que pasar las aplicaciones a la tarjeta SD

Memoria de Almacenamiento, cada vez es más frecuente que los dispositivos android dispongan de este tipo de memoria, forma parte del propio teléfono y se comporta como una memoria en tarjeta.

Tarjeta SD, es la ampliación que de le puede proporcionar al teléfono para usarlo como sistema adicional de almacenamiento y que físicamente es una tarjeta SD o MicroSD

Para acceder a cada una de ellas, debes abrir el administrador de archivos y, dependiendo del dispositivo y del programa, podrás localizar el contenido. En mi caso me aparece la memoria interna como Almacenamiento Principal y la tarjeta SD como Media Card

Salu2