Inicio Respuestas Garmin Forerunner 220

FR220 no cagra sesiones de entrenamietno

Noe1975

Buenas,

Acudo a éste foro como último recurso antes de echarme a llorar.
Mi FR220 no recibe las sesiones de entrenamiento que envío:
Ni por el móvil: sí se conectan sin problema por bluetooth, me pone el mensajito verde de entrenamiento enviado abajo de la pantalla y el reloj se pone en "actualizando" un par de minutos. Cuando entro a "sesiones de entrenamientos" me dice que me los descargue. No hay nada.

Ni por la web de Garmin connect, donde me dice que "no encuentra dispositivos compatibles". En Ayuda me dice que lo dé de alta en Garmin Express. (ya lo está).

Lo último que he hecho es un "hard reset" tal como pone en la primera página de éste foro, pero sigo igual.

Con la ilusión que me hacía poder enviar entrenamientos. voy tirando con los intervalos, pero no es lo mismo.

Alguien que me pueda ayudar?

Garmin Forerunner 220.