Inicio Respuestas Garmin Forerunner 220

Problemas con pantalla fr220

Vjap

La pantalla de mi forerunner 220, se apaga, parpadea como si fuera un falso contacto

Garmin Forerunner 220.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2016 16:44:31
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2