Inicio Respuestas Impresora Samsung ML-2165W Láser

No arranca impresora

igebas

La impresora Samsung ML-2165W Láser negro prende la luz de encendida pero no arranca y no da respuesta al mandarle la orden de imprimir.

Impresora Samsung ML-2165W Láser.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/04/2017 00:02:45
¡Hola!
Primero, debe estar reconocida por el ordenador. \ "Panel de Control, Impresoras\ " impresora predeterminada.
Hecho ésto, y todo en orden, si sigue sin funcionar, comprueba el cable de datos que va del ordenador a la impresora, y si fuese inalámbrica, deberás facilitar al ordenador la I.P.
Saludos
Bajar - Subir
#2 igeba (1 Posts) - 07/04/2017 17:14:50
Si el ordenador la reconoce, también revisé el cable varias veces y siguió haciendo lo mismo, lo raro es que ahora funciona pero si la apago del todo no arranca devuelta, por otro lado tiene el toner original e imprime con manchas negras la hoja, alguna recomendación?

Gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 07/04/2017 18:00:16
¡Hola!
No entiendo eso de que \ "no arranca devuelta\ ". Aunque se apague, al encenderla de nuevo y tras unos instantes que se cargue el software, debería aparecer en el display \ "on line\ " o si no, alguna indicación.
En cuanto a las manchas los motivos puedesn ser porque los rodillos de arrastre estén manchados, casi seguro, comprúebalo y límpìalos.
Si el problema sigue, pudiera ser que el cartucho de tóner haya perdido al insertarlo y el polvillo manche los rodillos. Tendrías que verlo y limpiar el exceso.
No creo que el cartucho de tóner esté defectuoso y pierda. Lo normal, a mi me ha pasado muchas veces, al colocarlo haya pedido un poco, pero si sigue apareciendo la mancha habría que asegurarse.
Por último, si no consigues eliminar la mancha, comprueba con mucho cuidado el tubo láser. Cuidado que si la has usado quema y si lo tocas con los dedos manchados puedes fastidiarlo. A ver si el tóner lo hubiese manchado y tengas que limpiarlo. Trátalo como si fuera cristal de gafas.
Saludos.