Inicio Respuestas Internet

Internet Explorer dejó de intentar restaurar este sitio web

ariederz

Buenas tardes,

Intento acceder al Sistema de Garantía Juvenil del gobierno de España. Ya conseguí hacerlo una vez con mi certificado digital desde el navegador Explorer11 (puesto que con Chrome y Mozilla Firefox no podía porque se cancelaba la carga del Applet de firma electrónica).
Una vez enviado el formulario para ingresar en el Sistema de Garantía Juvenil me pedían que hiciese un seguimiento de mi acceso personal y comprobase mi buzón de mensajes, pero ya no puedo acceder más desde Explorer porque me aparece este error:

Internet Explorer dejó de intentar restaurar este sitio web. Parece que el sitio web sigue.

Es urgente e importante para mi el acceso, si pueden ayudarme se lo agradecería mucho.

Saludos.

S.O: Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/03/2017 17:44:34
Hola, al igual que ocurre con otros sitios oficiales, tendrás que contactar telefónicamente con ellos para Tratar de resolver el problema. AL tratarse de una web muy específica y con restricciones de acceso a Usuarios con firma electrónica es complicado identificar el problema.,

Bajar - Subir
#2 ariederzz (2 Posts) - 31/03/2017 11:37:22
Gracias por tu respuesta tan rápida.
Pero creo que el problema es de Internet Explorer, no del sitio web ya que desde otros navegadores si puedo acceder (pero no me sirve porque no está mi firma). Esto es todo lo que aparece en el mensaje de error:

No se pudo regresar a mtin.gob.es.

Internet Explorer dejó de intentar restaurar este sitio web. Parece que el sitio web sigue teniendo un problema.

Puede hacer lo siguiente:

Ir a la página principal

Intente regresar a mtin.gob.es

Más información Más información

Cuando un sitio web provoca un error o un bloqueo, Internet Explorer intenta restaurar el sitio. Se detiene después de dos intentos para evitar caer en un bucle sin fin.

Hago todo lo que me sugiere y nada funciona.
Gracias por todo,
Un saludo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 31/03/2017 12:12:59
Lo de contactar telefónicamente es porque sería muy raro que no le hubiera pasado a nadie más, de hecho tratándose de internet Explorer lo raro es que no le pase a bastante gente. Si fuera así, igual ya tienen una posible solución además, te podrian solucionar el problema de Chrome y Firefox