Inicio Respuestas Disco duro

Disco Duro Seagate

seluis2015

Tengo un disco duro con la lógica quemada (Seagate Barracuda 5oo Gb), acabo de conseguir uno exactamente igual, la misma lógica (mismo firmware y mismo medelo) mi pregunta es si la cambio, funcionará?
Hay algún riesgo, ya que el disco que conseguí es nuevo sin uso. Gracias

Asrock 500 gb hd 4 gg.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 30/03/2017 07:24:33
Hola, seluis2015

Pues, el cambio de una tarjeta lógica tiene su ciencia. Se requiere de herramientas especializadas para ello, y no queda bien. Si tienes un disco nuevo, ¿por qué quitarle la tarjeta lógica para ponerla en un disco dañado?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 seluis2015 (16 Posts) - 30/03/2017 07:28:20
Gracias por responder, es que tengo información muy necesaria en ese disco
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 31/03/2017 06:27:58
Hola, seluis2015

He visto en diversos foros temas acerca del cambio de tarjeta lógica de discos duros. Como en botica, hay diversas opiniones, pesando más aquellas que reseñan que el intento ha fallado.

Lo único que restaría, entonces, es que hagas el experimento. Muda una tarjeta lógico al disco cuyos datos se desea recuperar. Como dice el refrán: De lo perdido, lo recuperado ya es ganancia.

Nada se nos resiste. Nada