Inicio Respuestas Hotmail

Tengo una cuenta hotmail.com

moviez

Dicha cuenta esta vinculada a facebook, el detalle ea que no puedo abrirla, esta sparrow 132010@hotmail como haago para usarla
. en este del porfabor

Hotmail.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/03/2017 13:17:40
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2