Inicio Respuestas Hotmail

Tengo bloqueado mi cuenta hotmail

759946

Acer dual cor xp profesional

tengo bloqueado mi correo hotmail y no se por que e tratado de desbloquearlo sigiendo los pasos que me piden mandar un numero de telefono para que me manden un cod, pero yebo barios dias y no me mandan el cod que puedo acer gracias tl **********

Comentario del Moderador: No está permitido poner e-mails, o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 23/01/2012 13:08:21].
#1 alan (6.436 Posts) - 23/01/2012 13:13:38
Hola, 759946.

Pincha AQUI para ir a la página de Soporte de Hotmail.
En la página que se abre, selecciona: Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID y, debajo, pincha en: Restablecer tu contraseña.

Sigue los pasos, leyendo atentamente cada uno, y colocando la mayor cantidad de información posible.
Vas a necesitar una cuenta de correo, donde te enviarán, si verifican que eres el titular, el código para recuperar la cuenta.
Para este caso (recuperar la contraseña), puedes darles el correo de un familiar, o un amigo que te pasen el código.

Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)

[Mensaje editado por Moderador alan con fecha: 23/01/2012 13:16:47].