Inicio Respuestas Wireless

Cual es el interruptor para habilitar la radio del wireless

Nery2017

La notebook reconoce la tarjeta inalambrica pero su radio esta apagado e verificado alguna conbinacion de tecla y no encuentro no algún tipo de interruptor a los costados si me podrían ayudar con este inconveniente

Windows 7 x64 bits profesional .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2017 23:39:58
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, al menos marca y modelo.

Algunas veces, leer el manual de usuario despeja muchas dudas, si no, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2