Inicio Respuestas ZTE Axon 7

Como eliminar los contactos de fafrica de mi telefono Axion 7

Amalio_

Hola, yo e comprado un ZTE AXION 7 y quisiera saber como puedo eliminar de mi lista de contactos de correo los contactos que vienen de fabrica, o sea, me refiero a estos contactos: At. al cliente: Buzón Movistar: Consultar Consumo: Inf. 11822: Noticias: Programa puntos: Recarga Saldo: Yavoy. Para mi esto es simplemente "Basura" que ni me interesa ni quiero tener en mi teléfono y por tanto quiero eliminarlos.

ZTE Axon 7.