Inicio Respuestas Targeta

Sobre la targeta sim

ibrahima

He introducido el pin varias veces erroneo y se ha bloqueado la sim necesito el puk para poder desbloquearla

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/03/2017 16:51:05
Hola, el código PUK venía al lado del PIN en el momento que recibiste la tarjeta, debes ponerte en contacto con la empresa que creó la tarjeta, en cuanto demuestres que es de tu propiedad, ellos te proporcionarán el PUK