Inicio Respuestas Sony Xperia C4

Mi pantalla no quiere encender y se apaga instantaneamente

victormgr02

Durante la mañana todo iba normal, nunca se me ha caido ni nada por el estilo. cuando lo saque de mi bolsa y lo quise desbloquear me di cuanta que no encendia, no sabia si no funcionaba el boton de encendido porque la luz led estaba parpadeando, lo que quiere decir que tenía notificaciones y por lo tanto estaba encendido, intente encenderlo presionando el boton de camara (cuando lo mantengo presionado se enciende y abre la camara)pero esta vez no funciono, solo enciende y se apaga instantaneamente.
Otra cosa, al conectar audifonos, se pone la usica sola igual que antes, así que no creo que este dañado nada de eso, el unico problema es la pantalla, ayuda porfavor.

Sony Xperia C4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/03/2017 09:44:17
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2