Inicio Respuestas Teléfonos móviles Hyundai

Hyundai l505

ALIRIO006

El telefono se apago no prende ni nada no agarra carga nada pss quiero saber como se destapada, o algun servicio tecnico que me lo revisen haber si tiene vida

Teléfonos móviles Hyundai.

#1 Godotron (1 Posts) - 23/03/2017 04:42:08
Amigo yo tengo el mismo teléfono y no se puede destapar, es una sola placa. Servicios técnicos que atiendan teléfonos Hyundai nunca he hallado en ninguna parte ni tampoco como contactar con la empresa.