Inicio Respuestas Ordenador

Se bloquea el ordenador al grabar una pelicula dvd con el nero 10

chemi41

Windows 7 amd athlon64x2 dual core procesador 4600+ 3gb ram ati redeon hd 6300 serie

hola buenas tengo un problema ya desde hace algunos meses y ya que pensé que podía ser por la memoria ram la cambie y le puse 3 gb pero me sigue haciendo lo mismo e aquí el problema
cuando intento grabar alguna película en dvd con el nero 10 original se me bloquea el ordenador y ya no puedo hacer nada he hecho ya la desinstalación del nero y volverlo a instalar ya que es original y me sigue haciendo lo mismo cada ved que intento grabar un dvd de películas se bloquea y sin embargo con los discos de música y de archivos tanto grabados en cd o dvd no le pasa por que puede ser muchas gracias
tengo el windows 7 instalado y es original y es un pentiun 4 placa base amb athlon 64x2 dual core

#1 cvega1983 (457 Posts) - 11/01/2012 00:32:44
En este caso debiar de probar con otro sw de quedamo de cds lo mas serguro se traba por que no hay compatibilidad con el dvd o formato que intentas quemar
Bajar - Subir
#2 kalamargo (5.030 Posts) - 11/01/2012 00:33:27
Hola, ¿tenés particionado el disco?, ¿qué espacio libre tiene el disco C?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 chemi41 (59 Posts) - 25/01/2012 14:28:49
Hola buenas les comento sobre lo del nero la verdad que formatee el disco duro de nuevo y me lo sigue haciendo se me bloque el ordenador debed en cuando le amplíe la memoria ram ha 3gb el disco c, tiene una capacidad libre de 115gb y no se si quizás sea por que se caliente la placa base pero e sigue bloqueando porque pudiera ser, gracias por vuestra ayuda