Inicio Respuestas Ordenador

Grabar a pen drive una película desde el ordenador

rjgmoreno

Necesito saber cómo puedo grabar en un pen drive algunas películas que tengo en torrent

Sony windows 8.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 09/05/2015 21:27:14
Copiar pegar, se hace como con los datos, el pendriver se comporta como un disco duro.una de las excepciones es el formato dvd, pero si lo reproduces con un simple VLC no tendrás ningún problema.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.