Inicio Respuestas Gemini Devices eReader D09 Táctil Wi-Fi

Libro de instrucciones GD Gemini09

pelapatata

Necesitaría el libro de instrucciones pues una amiga me ha hecho el encargo de que le meta todos los libros que pueda y no conozco su funcionamiento.
No estoy con ella y me gustaría ser capaz de hacerlo.
Saludos

Gemini Devices eReader D09 Táctil Wi-Fi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/03/2017 09:57:51
Hola, si funciona como la mayoría, bastaría con conectarlo al ordenador como si fuera un dispositivo de almacenamiento externo, y copia los libros en el dispositivo, al desconectado del ordenador y encender ya deberia reconocer los libros introducidos