Inicio Respuestas Datos

Pasar Datos de un libro a otro libro usando una macro

isra01

Hola buen día me gustaría si por favor ustedes me podrán ayudar

El problema es que tengo una hoja de excel de requisiones donde existen datos como proveedores, precio , fecha etc. entonces esos datos los quiero pasar a otro libro donde se guardan algo parecido a una base de datos pero la persona lo hace manual como le puedo hacer para realizar ese procedimiento automático mediante una macro muchas gracias por su tiempo y atención

Saludos