Inicio Respuestas Lenovo

Reinicio de computadora lenovo

piaymia

Hola yo quiero saber como puedo reiniciar la computadora es una lenovo windows 8 anda muy lenta ya le descargue un antivirus pero anda mal y necesito formatearla desde fabrica

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2017 22:14:53
Revisa el manual de instrucciones, para ver como restaurar la configuración de fábrica, normalmente es una tecla en el momento de arrancar