Inicio Respuestas TomTom

Como meter sofware de tomtom a aspect

craker001

Hola tengo un gps aspect t915 que al iniciarse en el menu salen tres opciones:
calibrar pantalla, navegar, receptor gps. Bien le doy a navegar y se carga ndrive pero cuaando ya estoy dentro le doy a salir y me sale una advertencia: ¿esta seguro de salir de miomap? entoces que tengo . ndrive o miomap. Bueno aparte de eso el objetivo es meter el sofware de tomtom en este gps como lo ago?