Inicio Respuestas Windows 7

Tengo instalado windows 7 dice que es una copia y no actualiza

furuje

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Como puedo actualizar mi windows 7 si dice que es una copia, ¿hay algo que pueda hacer para que lo tome por original y se actualice?
Gracias a todos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 22:45:22
Lo que puedes hacer, es comprarte un windows 7 original, o si no quieres gastarte dinero, vuelves a instalar el SO que corresponde a tu equipo (para el que tengas licencia)o, te instalas algún Linux, que es gratuito y legal. Las distribuciones actuales de Ubuntu, Kubuntu, Suse, Fedora etc. no tienen nada que envidiar a windows 7.