Inicio Respuestas Xiaomi Redmi Note 4

Error tras rotura pantalla

Rumpelstins

Me han cambiado la pantalla del móvil y no funciona la grabadora, ni me oyen desde otro teléfono.sólo con altavoz del coche por bluetot etc.
Me han cambiado también la pieza cargador micrófono que parece ser la errónea y sigue sin funcionar.el caso es que los test del micro dan bien y no tiene sentido que sea software porque no se ha tocado nada.

Xiaomi Redmi Note 4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/03/2017 09:19:37
Lo que no tiene sentido es que vengas a pedir ayuda a un foro, cuando lo que debes hacer es reclamar a quien te hizo el \ "arreglo\ " (por llamarle algo), toda reparación cuenta con garantía y el responsable de ella es quien hizo la reparación