Inicio Respuestas Fotos

Necesito recuperar las fotos que había en esa aplicación

Esterval

Mi celular se rompió y necesito recuperar las fotos que había en esa aplicación ya que son muy importantes y no recuerdo si solo estaban en el móvil o en alguna otra parte (osea ocultas)
Instale la aplicación desde internet en mi tabled puse el mismo correo de la vez anterior pero mis fotos no aparecieron las podré recuperar o no?

Ocultar imágenes y videos .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2017 17:13:44
Hola, cuando se instala una aplicación de este estilo hay que tener claro como funciona, si es válida para proteger las fotografías de accesos indeseados, y si además nos sirve Como sistema de backup.

La mayoría de las aplicaciones solo limitan el acceso a la información, normalmente cambiando el nombre al archivo y ubicandolo en otro sitio. ¿que ocurre? si cambias de teléfono o borras la aplicacion o reseteas el móvil, adios fotos.

La aplicacion que elijas, debería almacenar en algún servidor las fotos, así al acceder a tu cuenta descargaría las fotos de ese servidor y siempre estaría sincronizado.

Como no funcionan así, La copia de seguridad de las fotos corre por cuenta tuya, si no quieres perderlas

Salu2