Inicio Respuestas Disco duro

Mi pc reconoce el disco duro secundario cuando quiere...¿porque?

nikolasla12

No se porque razon, yo hace poco tenía intalado windows 7 en mi computadora el cual estaba utilizando un disco primario sata de 160 gb y uno secundario también sata de 1 tb.
Entonces pues decidi reemplazar el disco de 160 gb por uno de 500 gb también sata. Al cambiarlo, al principio todo iba bien ya que en el disco de 500 gb instale el windows seven y al otro disco de 1 también lo utilizaba como disco secundario.
Pero resulta que luego de un tiempo mi disco secundario de 1 también no siempre lo reconocia y por lo que al ir al equipo no siempre me aparecia.
debido a ese problema decidi no se tal vez cambiar el cable sata, lo cual no me funciono ya que no me lo reconocia siempre.
La verdad que una solución no tan fiable que halle, fue que esas veces que la computadora no me reconocia el disco, desenchufaba el estabilizador de tension por unos segundos y la volvia a prender al pc y entonces la mayoria de las veces solo así me lo reconocia.
Pero igualmente no es una buena solución ya que ni yo me tengo que tomar el trabajo de desenchufarlo y prenderlo siempre, ni la computadora deberia funcionar asi.
Verdaderamente es algo muy extraño ya que le he cambiado los cables y hasta de lugar en donde lo conectaba.

Por favor si alguien me puede ayudar con este problema se los voy a agradecer!!!

Windows seven 32 bits, 4 gb de ram ddr3, placa de video nvidia gt 430, disco rigido primario sata de 500 gb, disco secundario sata de 1 tb, lectograbadora de dvd sata, lectograbadora de blue-ray sata.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 13/03/2017 23:13:21
Hola Sr Nicolasla ,bajese Cristal Diks y le hace un chequeo al disco yo creo que no está bien puede tener algunos sectores defectuosos un saludo y coméntenos resultados