Inicio Respuestas Windows 8

Volver al lugar el escritorio

medelen

El escritorio estaba a la derecha ahora esta todo a la izquierda inicio hora y es molesto

Windows 8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/03/2017 19:12:38
¡Hola!
La barra de inicio no tiene problema, puedes \ "pincharla\ " y colocarla en cualquier esquina. En cuanto a los iconos, clickea en el escritorio,click derecho y en el cuado \ "VER\ " desmarca las opciones, como \ "organizar iconos automáticamente\ " así podrás arrastrarlos donde quieras.- Saludos.