Inicio Respuestas Ordenador

Cámara del ordenador

Grisom

La cámara de mi ordenador Lenovo yoga 3 pro-1370 ha dejado de funcionar y no encuentro ningún sitio donde volver a conectarla

Windows 10, Lenovo yoga 3 pro 1370.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/03/2017 19:17:27
Intenta encontrar los controladores en la web de Lenovo, y reinstálalos, es muy raro se haya roto, a mi me parece pudiera ser eso. Si no, restaura el equipo a una fecha anterior al problema a ver.
Saludos