Inicio Respuestas Tablet

Tablet entertainment

More57

Conviene comprar tablet entertainment intel quad core de 10´1 16GB 3G voz?

Tablet.

#1 zadblue (418 Posts) - 11/03/2017 00:41:40
Hola More57:

En terminos generales la Tablet no es tan \ "atractiva\ " fisicamente y puede tener algunos detalles de diseño que no afectan el correcto y aceptable rendimiento del dispositivo.

En mi punto de vista la tomaría como \ "una apuesta\ " ya que no conozco la marca, pero sus capacidades son atractivas a precio accesible.

Espero te ayude con esto.

SUERTE!!!
**************************************************************
**No olvides de dar Clic en ME SIRVE si mi información te ha funcionado!**
**************************************************************