Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora imprime al reves

jezl

Windows xp escritorio

tengo una laser p4015n, le cambie el fusor y las gomas , me salio muy caro el kit, pensado que mi problema era el fusor!!! pero cuando lo termine de cambiar , termino siendo lo mismo , así que mi duda es como hago para que imprima, ya cambie toner también tengo 3 nuevos y el toner tampoco es el problema, lo que hace , esque imprime al reves, osea lo que debe de escribir no lo escribe y lo demas sale con toner, como si fuera una hoja negra y las letras blancas , ayúdenme porfa, no se que hacer!!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 21:00:06
Laz impresión que parece un negativo, se debe habitualmente a problemas de carga del tambor o su masa, y muy frecuentemente a toner que no es para esta máquina.

El fusor se ocupa unicamente de la fijación del toner al papel (pruede producir rayas, manchas o imágen fantásma desplazada si estan dañados los rodillos)
Bajar - Subir
#2 jezl (2 Posts) - 10/01/2012 23:22:48
Si me han dicho también que puede ser un cambio de voltaje ,, y que tal vez las tarjetas se hayan dañado,,,!!!