Inicio Respuestas Coby

Mi TV Coby LCD la pantalla se va aclarando y se como si tuviera un velo delante,

LeoLia

Cuando se enciende el TV se vve perfecto, pero a medida que pasa el tiempo empiezan a salir en la pantalla unas lineas blancas verticales que se van expandiendo hasta que cubren el TV y lla imagen se vve como si la pantalla estuviera cubierta con un velo blanco, ademas de que la superfecie se pone caliente.

Coby.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2017 09:21:20
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2