Inicio Respuestas Skype

Actualización de Skype

PepeMM

Al desconectarme de Skype sin previo aviso comienza una actualización, al terminar actualización sale un mensaje que dice: el programa no puede iniciarse porque falta api-ms-win-crt-rumtime-!1-1-0, para corregir el problema intente reinstalar el programa.
Desinstalo e intalo Skype y vuelve a salir lo mismo.
Aparte de eso ha dejado de funcionar Google.crome y otros preogramas.
El equipo tiene de origen cargado Win starter.
Quien me puede ayudar?
Gracias

Win starter-Netbook Asus-1gb ram.