Inicio Respuestas Acer Aspire S3

Acer Aspire S3 pantalla en blanco

Numeros123

Primero que nada, la pantalla de la laptop queda completamente blanca, sin embargo, al moverla de arriba a abajo suavemente llega un punto en que muestra el escritorio, aunque apenas un pequeño movimiento la vuelve a su estado anterior. El ordenador inicia normalmente, sin problema alguno, no se han perdido datos, ni nada por el estilo, solo es la pantalla que no responde y como, he mencionado antes, se vuelve completamente blanca, sin dejar ver nada. No se si me habre explicado bien, espero que sí. Gracias de antemano.

Acer Aspire S3.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 05/03/2017 00:46:28
Hola sr primero prueve en un monitor y si da imagen lo más seguro ,el problema es el cable que conecta de placa base ala pantalla del ordenador puede estar mal conectado o se haya roto saludos y coméntenos