Inicio Respuestas PC

Problemas de encendido de la pc

paul_hpc22

Buenas por favor me podrian ayudar tengo un inconveniente con mi pc de escritorio es una Biostar G41D3C. El problema es que los botones de encendido no funcionan, hice el cambio de los botones pero aún así no funciona,de los pines del panel de control los he desconectado y hecho el puente para encender y si enciende, probe en otro case para ver si eran los cables que van conectados al panel de control pero aún así no enciende solo haciendo el puente en el pow led con el destornillador enciendo y conectandolo no enciende Que puede ser? porfavor

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 56.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2017 17:32:24
La verdad es que, salvo que el pulsador esté roto, sí funciona el puente, debería funcionar el botón, conecta el botón y en lugar de hacer el puente en los pines de la placa, hazlo en los pines donde está conectado el botón físicamente, si ahí también enciende puede ser problema del mecanismo del botón

Bajar - Subir
#2 paul_hpc22 (2 Posts) - 02/03/2017 19:15:26
Ya hice el cambio del pulsador el boton de encendido pero de acuerdo al diagrama del panel todo esta conectado bien como dije ya probe con otro case para descartar problemas de cables tengo que desconectar todos lo pines y con el desarmador ahi enciende.nose que pueda serestab afuncionando biuen y de la nada ya no encendio con el pulsador
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 03/03/2017 09:12:47
La prueba que te he comentado, haciendo el puente en los pines donde está conectado el pulsador al cable, no en el extremo de la placa, nos puede proporcionar información de si el problema es del pulsador y si éste tiene algún conector en mal estado y hay una derivación.