Inicio Respuestas Computadora

Como entrar a supernet desde la computadora?

No tiene acceso a la pagina en supernet es un problema entrar que mal servicio siempre es complicado no tienen personal calificado y sonpesimos para acceder a su pagina

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/02/2017 21:56:44
¡Hola!
Si te refieres a la página del Banco de Santander, seguramente es cuestión de localidad o ubicación porque yo, jamás he tenido problema.
No se como entras, pero yo lo hago desde www.bancosantander.es y luego el apartado \ "acceso clientes\ ".-
Saludos